Logo BeBrit con texto

Sobre Nosotros

Somos un equipo de educadores altamente capacitados que brindan una educación global que abarca el respeto, la aceptación, el amor por el aprendizaje y el desarrollo integral del niño.

El Colegio Británico es uno de los colegios privados líderes de la región, gracias a su total compromiso de apoyar el desarrollo de nuestros estudiantes para crecer como seres humanos excepcionales.

Nuestro objetivo es brindar excelencia académica mientras fomentamos el amor por el aprendizaje, el pensamiento creativo y el autoconocimiento, el respeto por los demás y el deseo de impactar el mundo de manera positiva.

Misión

Somos un equipo con personal capacitado y tecnología de avanzada, que ofrece un sistema educativo orientado a favorecer en el alumno la construcción de su propio conocimiento y el desarrollo óptimo de sus habilidades académicas, deportivas, sociales y culturales formando personas con competencias para la vida con valores y comprometidos con el medio que les rodea.

Visión

Ser la institución de modelo educativo de vanguardia, que ofrezca calidez humana, tecnología de punta, infraestructura apropiada y procesos organizacionales bien establecidos para con ello educar seres exitosos y capacitados para enfrentar cualquier reto, con valores y actitudes positivas.

Compromiso
Honestidad
Disposición
Igualdad
Justicia

VALORES

Liderazgo
Actitud
Responsabilidad
Respeto
Congruencia