fbpx
Logo BeBrit con texto

Sobre Nosotros

Somos un equipo de educadores altamente capacitados que trabajan con el corazón para brindar una educación global, fomentando el pensamiento creativo, el amor por el aprendizaje, el autoconocimiento, el respeto por los demás y sobre todo el deseo de impactar al mundo de manera positiva.

El colegio Británico (Bristish School) cuenta con la acreditación internacional Cognia, la casa acreditadora más importante en el mundo, con más de 40,000 colegios acreditados en 85 países.

Lograr la acreditación es un proceso voluntario y certifica que el colegio cumple con estándares de alta calidad y proporciona un entorno de aprendizaje de excelencia establecido por equipos de evaluación de expertos.

La acreditación implica cumplir en todo momento con perspectivas modernas y frescas para brindar a los estudiantes las mejores oportunidades educativas, contar con maestros calificados que mejoran continuamente los métodos de práctica para aumentar el rendimiento de los estudiantes, tener acceso a un currículo global, diverso y sólido y a una variedad de actividades estudiantiles y servicios de apoyo. Nos apoyamos con evaluaciones anuales por el College Board con las que llevamos un seguimiento por ciclo escolar para mejorar nuestros planes y currículo de estudios.

Los padres pueden tomar decisiones informadas con confianza sobre la educación de sus hijos, sabiendo que sus resultados académicos están acreditados y reconocidos a nivel mundial.

Conoce más sobre Cognia, haz click aqui

Misión

Somos un equipo con personal capacitado y tecnología de avanzada, que ofrece un sistema educativo orientado a favorecer en el alumno la construcción de su propio conocimiento y el desarrollo óptimo de sus habilidades académicas, deportivas, sociales y culturales formando personas con competencias para la vida con valores y comprometidos con el medio que les rodea.

Visión

Ser la institución de modelo educativo de vanguardia, que ofrezca calidez humana, tecnología de punta, infraestructura apropiada y procesos organizacionales bien establecidos para con ello educar seres exitosos y capacitados para enfrentar cualquier reto, con valores y actitudes positivas.

Compromiso
Honestidad
Disposición
Igualdad
Justicia

VALORES

Liderazgo
Actitud
Responsabilidad
Respeto
Congruencia